miércoles, 24 de diciembre de 2008

Indios Grises Acustico

12 comentarios:

A. dijo...

Hola Leandro,

Gracias por su visita...
Que bela música e que bonitas palavras tem aqui no seu blog.

Aproveito para lhe desejar sorte para 2009!! Um Bom Ano Novo!

Apareça!

Danik Lammá dijo...

Hola Leandro, muchas gracias por agregarte a los seguidores de "Una mariposa en búsqueda del amor"
Nos une la misma pasión, el arte... cantar, escribir, vivir, soñar...
Te deseo un muy feliz inicio de 2009!!!

MarianGardi dijo...

Hola, que bueno un chico joven y musico en mi pagina.
Eres el aire fresco que entra por mi ventana. Ahora no tengo mucho tiempo pero prometo volver y escucharte y leerte.
Muchas gracias y Feliz Año nuevo junto con dos besos

MORGANA dijo...

¡Hola Leandro!Soy Sherezade y te agradezco el que me hayas agregado.Decirte que me gusta el tipo de músic que haces y espero poder seguirte durante mucho tiempo.
¡Feliz 2009!
Sherezade

Elsis dijo...

Leandro, gracias por sumarte a mis seguidores.
Me gustó el video, espero que nos sigamos viendo.

Feliz Año Nuevo!

Un abrazo!

SILVIA dijo...

hola¡¡
te vi como seguidor, y entre a ver de quien se trataba, pero no pude escuchar el videito problemas en mi pc, pero ya te agregue tambien para poder seguir manteniendo el contacto, un beso¡¡´
feliz año

Tendencia Vital dijo...

Leandro: buenas letras, excelentes armonías, estética del blog equilibrada, Vamos los Indios Grises!!
Buen año

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

ESPERO TENGAS UN BELLO DIA , EN EL QUE INICIAMOS UN NUEVO AÑO YO TE DEJO MI AMISTAD PARA QUE SIGAMOS CULTIVANDOLA MAS EN ESTE AÑO.

Doce campanadas anuncian el año nuevo
Atrás uno ya vivido
Que deja experiencias
Por lo que en los 366 días sucedió.

Brindo por que este se sature de salud,
traiga muchas sonrisas, un cielo despejado
con un sol brillante, pocos obstáculos,
paisajes nuevos…cruzar todas las metas.

Ofrezco mi corazón
mis cinco sentidos
comprensión, atención,
para mi familia y amigos.

Que la distancia solo sea tiempo
que el abismo solo sea llegar
que la noche solo sea el paso
a un día nuevo que disfrutar.

¡FELIZ AÑO NUEVO 2009 !

Anónimo dijo...

Hola, gracias por seguir mi blog. Me gustó bastante tu música, eso que no me suele gustar la música en español (eso deja lugar a una gran discución). También me gustaron tus poemas, me trajeron recuerdos del pasado, y me hizo acordar, en ciertas partes, a ciertos autores. Me gustó su ritmo.
En fin, que estés bien, y seguí con tu Arte, que, cómo dice Enrique Pinti, quedarás los artistas.

Suerte, y buen año =)

Pαulα_Lικα ©. dijo...

Muchas gracias por seguir mi blog y hacerme una visitilla. He estado viendo algún video, cuánto artista hay suelto por los blogs. Un beso!

danucha dijo...

BUENAS PASO A SALUDAR ESPERO QUE ANDES BIEN MUY LINDO TU BLOG BUEN FIN DE SEMANA BESOS DANIELA

pati dijo...

Indios Grises...
Ya el nombre gusta ;)

Buena combinación de arte veo yo por aquí!

Un saludo :)